Comunicados

Edil de Pluma Hidalgo pretende dejar en el cargo a su yerno

El presidente municipal de Pluma Hidalgo, Pablo Pérez Ramos, no solamente se dedicó a saquear al Ayuntamiento sino ahora pretende dejar en el cargo a Guadalupe Ramírez “El Guaje”, quien tiene como único mérito ser su yerno.
Por: Filadelfo FIGUEROA
Hace tres años Pablo Pérez llegó al cargo en medio de un conflicto que dejó un muerto, heridos y tres detenidos. Pluma Hidalgo es una comunidad que se ubica en la Sierra Sur , aunque colinda con localidades costeras, donde la principal actividad ha sido el café.
Sin embargo en los últimos años esta actividad se ha ido abandonando y aquellas fincas productoras del aromático en su mayoría fueron abandonadas, otras compradas por políticos que las ocupan como lugares de descanso.
Se rige por el Sistema de Usos y Costumbres, esto en apariencia, porque en la realidad es el PRI quien se encarga de imponer a los presidentes municipales.
De hecho quien originó el conflicto hace tres años fue Héctor Pablo Ramírez Leyva, y hoy pretende hacer lo mismo, respaldando el capricho de Pablo Pèrez de imponer a su yerno.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario