Notas del día

Líder de burócratas niega haber sido destituido

El secretario general del STSPEIDCEO, Víctor Hernández Bustamante negó que la elección mediante la cual salió  sido electo haya sido anulada por la justicia federal, asegurando que el tema ya fue cerrado por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA).
Por: Jesús OLMEDO…               14/07/10
Ante los medios de comunicación, el dirigente gremial mostró algunos documentos que lo acreditan en el cargo y dijo que las palabras de Gregorio Adolfo Rodríguez Noguera, quien lo acusó de espurio y de usurpar funciones, son calumnias.
En la conferencia de prensa, Hernández Bustamante estuvo apoyado por los integrantes del actual comité directivo, mientras aprovechaba para acusar a Rodríguez  Noguera de pretender sorprender a la opinión pública y dividir a la base trabajadora.
“El compañero nunca aceptó su derrota y siempre ha estado golpeando a este comité, el problema es que carece de fundamentos  y sus posiciones son equivocadas en perjuicio de la unidad de los compañeros; aquí demostramos que esta dirigencia no persigue ni intimida a los trabajadores”.
A pregunta expresa sobre la salida de Ulises Ruiz Ortiz y el nuevo gobierno  de Gabino Cué Monteagudo, el representante gremial manifestó que no le preocupa porque la relación será institucional, “no soy amigo de Ulises Ruiz ni conozco a Gabino Cué, yo no vengo de la política, no tengo padrino y mi único compromiso es con los compañeros trabajadores”.
“Nosotros no nos debemos a la parte patronal, somos institucionales más no entreguistas; sin embargo hemos demostrado que estamos dispuestos al diálogo, pero cuando no haya solución ni atención a las demandas de los trabajadores nos vamos a movilizar”, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario