Notas del día

En Pinotepa Nacional, Oaxaca. ¿Quién le pedirá cuentas a Pepe Toscano?

Pinotepa Nacional, Oax.- Es necesario realizar el recuento de daños de la administración de Pepe Toscano, para que el pueblo lo llame y le rinda cuentas de todas las atrocidades por las cuales pasa el municipio. No es posible que en pleno siglo 21 Pinotepa viva en estado de sitio y de abandono fatal. Todo por una persona que es indiferente a las necesidades reales de esta ciudad.
Vamos a enumerar toda la irregularidad que está viviendo el municipio por la ineptitud de un presidente municipal que hasta la fecha nadie sabe en donde se encuentra. Más aun, que nadie sabe lo que está realizando por Pinotepa, cabecera del municipio.
Es notorio el mal estado de las calles de la ciudad. Hacia donde uno se dirija, encontrará calles destrozadas porque no se dio mantenimiento a tiempo ni mucho menos se buscó las formas para que no se deterioraran. Es contrastante decir que Pinotepa es una tierra de “Oportunidades” cuando la imagen de las calles indica lo contrario. Los automovilistas y taxistas maldicen las condiciones de las calles y, culpan al actual presidente municipal, de toda esta atrocidad en las principales vías. Hubo quienes mejor se decidieron a reparar sus calles, ya sea con tierra o escombros, porque nadie les hacía caso en el ayuntamiento. Qué incoherencia hablar de bienestar, cuando el servicio no se le otorgaba a la ciudadanía.
Está también la falta de atención a la ciudadanía. Durante esta administración nunca se atendió a la ciudadanía con prontitud y amabilidad. Todo lo contrario, siempre fue a base de mentiras y de engaño que se hacía esperar a la ciudadanía, cuando el presidente andaba de parrandas y en asuntos que nada tenían que ver con el municipio. Siempre el pretexto consistía que andaba en Oaxaca realizando gestiones para la ciudadanía. Se solapó y se sigue solapando a Pepe Toscano para que nadie le pida cuenta de lo que no ha realizado.
En cuanto al boulevard, obra que ya no se terminó, a quién se le pedirá cuenta de los recursos que se recibieron. ¿Quién será el chivo expiatorio de esta supuesta magna obra? A quién se le pedirá cuenta del estancamiento del boulevard,  ¿Donde está la preocupación de Pepe Toscano por hacer de Pinotepa una tierra de oportunidades? Porque nunca se le vio supervisando el trabajo si avanzaba o no. Esto es una fatalidad ya que hasta los mismos priistas, su partido político, se decepcionaron que no impulsara los cambios que el municipio necesitaba. Con cuánta razón se dice que, Pepe Toscano, no quería ser presidente. Así que ahora, se confirma este dicho que se fue corriendo durante su administración.
En cuanto al estadio de sitio que aguarda el palacio municipal desde hace aproximadamente dos meses, ya que está en manos de Antorcha Campesina, se dice que, Pepe Toscano, le está pagando los gastos que este grupo está generando, sólo  para que tenga una razón para declarar que no pudieron hacer más obras en la ciudad porque no lo dejaron trabajar.
Sin embargo, estamos seguros que las autoridades que fueron electas en las pasadas elecciones, tomarán cartas en el asunto para que el pueblo de Pinotepa sepa por qué la administración de Pepe

Comentarios en Facebook

Sin Comentarios

  1. Pingback: seguros

Dejar un comentario