Notas del día

STIRT emplaza al Gobierno del Estado, amagan con cerrar Canal 9

Empleados sindicalizados al STIRT emplazaron al Gobierno del Estado a cumplir sus demandas salariales y laborales para las próximas horas, de lo contrario amenazan  con tomar las instalaciones de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV).
En un comunicado que envió el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (STIRT) se da a conocer que en varias ocasiones han intentando dialogar con los representantes del gobierno de Gabino Cué,  sin encontrar respuesta.
Debido a la cerrazón del gobierno, cita el documento que este martes hubo un primer intento por cerrar las instalaciones de COR-TV, pero accedieron a dialogar con el director general Rubén Ortega Cajiga, quien se comprometió a presentar sus exigencias ante las autoridades competentes.
Entre las principales demandas que se plasman en el emplazamiento destaca: nivelación salarial para cerca de 200 empleados, mejoras de condiciones laborales, así como la salida de Laura Gil, quien es directora de Radio y da malos tratos a los sindicalizados.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario