Notas del día

Luis Mora gana concurso de Skateboard en Santa María Hutulco

En punto de las once horas personas que gustan de los deportes extremos se dieron cita en el municipio de Santa María Huatulco, Oaxaca, para disfrutar del espectáculo conocido como “Cuadrito SkatePark”.
 La exhibición estuvo a cargo de jóvenes que integran el grupo “Bloodbones”, todos ellos originarios de este puerto, quienes sorprendieron a propios y extraños con una serie de suertes y trucos en patineta y patines.
 El equipo de deportistas también convivió con personas que gustan del Skateboard, a quienes dieron una serie de concejos y hablaron sobre las medidas de seguridad, ya que este deporte es bastante extremo.
 El final del evento fueron premiados los mejores exponentes provenientes de Salina Cruz, Huatulco, Oaxaca y el Distrito Federal, siendo el más reconocido Luis Mora, joven oriundo de esta bahía, el cual destacó por ejecutar buenos trucos, no fallar y aterrizajes perfectos.
 Los organizadores, Hidroponic Skateshop de Huatulco, esperan contar con otro concurso con más patinadores invitados de varios lugares de la República Mexicana a finales del año, además de seguir impulsando el deporte y la sana convivencia.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario