Notas del día

Garantiza la seguridad a vacacionistas Oficial de Tránsito del Estado en Mitla

SAN PABLO VILLA DE MITLA, Oaxaca.- Elementos de Tránsito del Estado de este lugar intensificaron sus recorridos de vigilancia en esta temporada vacacional para brindar mayor seguridad a los vacacionistas que se desplazan a diferentes destinos turísticos de esta demarcación, como Mitla o Hierve el Agua, así lo informó el encargado de la delegación de Tránsito del Estado, Miguel Ángel López Reyes, quien agregó que también están atentos a cualquier falla mecánica o información que requiera el automovilista.
Por: Eusebio PÉREZ SANTOS
 En entrevista,  el oficial sostuvo que elementos a su cargo están atentos a las necesidades de los vacacionistas de la entidad, así como de aquellos visitantes provenientes de diferentes partes de la República y de otros países.
Argumentó el oficial que previo y posterior a las festividades de la Semana Santa, personal a su mando implementan medidas de seguridad en coordinación con elementos de la Policía Preventiva Municipal para brindar cualquier auxilio al vacacionista que vista las ruinas de Mitla, el santuario o cascadas de aguas pétreas de Hierve el Agua y el vacacionista tenga una buena impresión de los lugareños y tengan las ganas de regresar a visitar esta región de la entidad.
López Reyes manifestó que los agentes están abocados en brindar seguridad al automovilista y sean atendidos en cualquier auxilio en el momento que los requieran, así como el brindar información que requiera el turista. Durante la semana mayor, afirmó, el personal a su mando vigiló y ordenó el estacionamiento de autobuses para que de esta forma el tránsito vehicular no sufriera imperfecto alguno, señaló.
Finalmente el oficial Miguel Ángel López Reyes exhortó a los conductores a respetar las señalizaciones de tránsito y no conducir en estado de ebriedad; además, respetar los límites de velocidad para que de esta forma, tanto conductor como pasajeros lleguen a su destino final y sean recibidos por sus seres queridos.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario