Notas del día

Presidente municipal de Tuxtepex protege a regidor homicida de menor de edad

C.DIRECTOR DEL REFLEXION EN LINEA.COM, P RE S E N T E..-Los suscribientes del presente, nos dirigimos a usted con todo el respeto que se merece y de la manera mas humilde solicitarle publicar este escrito, esperando comprenda el porque omitimos nuestros nombres. Somos un grupo de personas entre familiares y amigos de la Sra. Silvia Martínez Pablo, madre de la niña ahora occisa Diana Angélica Martínez Pablo, que fue atropellada el pasado 15 de abril de este año en Arroyo Choapam.
 En el momento de lo sucedido pensamos que jamás íbamos a dar con la persona que la atropelló, pero al paso de los días investigamos por todos lados y ahora estamos seguros de que el autor de este homicidio fue el C. Alan Canche Barajas actual regidor de hacienda del ayuntamiento de Tuxtepec Oaxaca.
 Porque las autoridades con su apoyo y sus investigaciones ya dieron con el carro y aun tiene las huellas del crimen, este hombre niega que el andaba manejando ese dia, pero amigos que estuvieron en una fiesta en Chiltepec, lo vieron que el ahí estaba.
 Y ya tomado pasó por aquí como a las 7 y cuarto de la noche la atropelló casi a la altura del puente y al llegar al primer tope se bajo y la arrojo a la carretera, porque la traía en el cofre del coche y huyó.
Incluso mandó a un dizque abogado de la UGOCP a querer negociar con doña Silvia, pero ella no aceptó y ahí se confirmo que el es el culpable.
Ahora esperamos que se haga justicia, esperamos que el Gobernador del Estado, intervenga para que este tipo sea desaforado pues no puede ser que personas irresponsable como este individuo nos esten gobernando, parciera ser que el doctor Barrera Presidente de Tuxtepec, lo esta solapando y no quiere actuar, no queremos que una muerte mas quede impune.
Todos conocen la mala fama que tienen los Canches en Tuxtepec,   Alan es el hermano de la desaparecida Isis Itandewi Canche que  era estudiante del área de Criminalística del Instituto Veracruzano de Educación Superior, pero que se dedicaba al narcomenudeo, por eso el silencio de los Canche ahora que ya saben que su hija esta viva pero “trabaja” ahora en otro lado.
Dicen que son  perredistas por lo que también solicitamos que los Representantes de este partido expulsen de sus filas a esta gente.
Si no hay justicia por las buenas, nos movilizaremos con los pueblos aledaños para tomar las carreteras y exigir que se haga justicia.
 En las siguientes paginas de Internet puede usted confirmar todo estoy esperando contar con su apoyo para la publicación de esto.
Respetuosamente.
 Maestros, amigos y familiares medianita. Q.E.P.D.
Arroyo Chapam, Chiltepec, Tuxtepec, Oaxaca,  abril del 2011.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario