Notas del día

En el marco del 22 Aniversario del PRD, anuncian foros y placa conmemorativa para recordar a los mártires

*Amador Jara se deslinda de los problemas internos en los municipios y llama a los concejales a trabajar.-En el marco del 22 Aniversario de la fundación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el líder local  Amador Jara Cruz anunció que en próximos días habrán de realizarse foros y conferencias con la participación de intelectuales para hablar sobre la historia y contribución en la vida social y política de sol azteca en la vida de los mexicanos.
Por: Jesús OLMEDO
Además mencionó que las tribus que conforman el PRD en Oaxaca están en pláticas con las autoridades del Municipio de Oaxaca de Juárez para que les autoricen un espacio en algún parque público donde puedan colocar una placa en memoria de los perredistas mártires.
Ante los medios de comunicación, el controvertido dirigente del partido amarillo hablo de la importancia de este monumento en honor de los hombres y mujeres perredistas  que han sido perseguidos, encarcelados y asesinados desde el nacimiento del PRD.
Jara Cruz aseguró que el partido ha superado la crisis política al interior y hoy están más unidos previó al proceso electoral del año 2012, donde consideró que el PRD jugará un papel importante con la candidatura de sus dos figuras políticas que recaen en: Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard.
Por otro lado, el perredista al ser cuestionado sobre las acusaciones que le hacen pobladores de varios municipios donde presuntamente está desestabilizando en la búsqueda de beneficios económicos y políticos, negó los señalamientos argumentando que no existen pruebas.
En el caso específico de Santa María Atzompa  y Santa Lucia del Camino, donde se ligado a grupos que pretenden quedarse con recursos públicos y enriquecerse de forma ilícita, Amador Jara se deslindó públicamente y dijo que son problemas internos entre la autoridad municipal.
A pregunta expresa sobre la cuota económica de 250 mil pesos mensuales que asegura el presidente municipal de Santa Lucia del Camino, Pedro Cabañas le exige, Jara Cruz solicitó las pruebas, al tiempo que llamó a los concejales inconformes a ponerse a trabajar y dejar a un lado los interés personales.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario