Turismo

Hoy viernes 24 de Agosto se realizará la final del Certamen “Mis Teen Earth” en Oaxaca

“Mis Teen Earht”, es un concurso anual de belleza, de conocimientos y del cuidado del medio ambiente, que se lleva a cabo en cualquier estado de la República Mexicana, en esta ocasión los organizadores del evento eligieron Oaxaca como sede nacional.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Ayer por la tarde se reunieron las y los concursantes de varios estados de la República en la explanada de Santo Domingo de Guzmán, en donde exhibieron los diferentes trajes típicos que tenemos en las ocho regiones de nuestro hermoso estado de Oaxaca.

Cada concursante aparte de portar el traje que le correspondió lució su belleza y elegancia que caracterizó a cada una de ellas, en el caso de los caballeros su galanura y porte que los distinguió, todas y todos jóvenes ya que uno de los requisitos para concursar era de 15 a 19 años.

A nivel nacional los responsables de este certamen son, Iván Loera y Packho Marfell y en Oaxaca la empresaria Fabiola Calvo, quienes han puesto su mayor esfuerzo para que todo salga bien.

Cabe destacar que en esta ocasión eligieron Oaxaca para promocionar más nuestro estado, desde luego con el valioso apoyo de la Secretaría de Turismo Estatal, en coordinación con los empresarios, quienes fueron los creadores de esta iniciativa para reactivar la economía de la entidad.

Hoy viernes 24 de agosto a partir de las 19:30 horas, en la Facultad de Bellas Artes, se llevará a cabo la etapa final de este certamen de belleza, en donde elegirán a la nueva y al nuevo representante de “Miss Teen Earth”, quienes nos representarán próximamente en otros concursos internacionales.

Hoy las finalistas desfilarán en traje de baño y vestido de noche, quienes responderán preguntas por parte del jurado, relacionadas con el medio ambiente.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario