Municipios

Ocho importantes obras se realizan en 2019 en el municipio de Santiago Suchilquitongo.

*El edil Julio César Rodríguez pretende dejar un precedente de trabajo, desarrollo y transparencia.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

A tan solo cinco meses de lo que va del año 2019, en el municipio de Santiago Suchilquitongo, Etla, el H. Ayuntamiento realiza ocho obras de impacto social, que vendrán a cambiar la imagen de esta comunidad, informó el presidente municipal Julio César Rodríguez López.

 

En entrevista, el edil comentó que estás obras, que eran un reclamo de los ciudadanos, se realizan con recursos propios, “porque cuando se maneja de forma responsable y transparente el recurso, si alcanza para hacer acciones y dar respuesta a la gente”, precisó.

 

Rodríguez López destacó que su administración tiene un objetivo y es dejar un precedente de trabajo, desarrollo y transparencia. “Yo estoy en este cargo porque los ciudadanos confiaron en mí, no los pienso defraudar y a mis detractores les vamos a callar la boca con resultados”, señaló.

 

Las ocho obras que se realizan en este 2019 son: pavimento en la calle que da acceso a la Escuela Secundaria Técnica 114 y la construcción de su cancha de basquetbol; pavimento y muro de contención en la calle Reforma; y la Red de distribución de agua potable en la Colonia Lázaro Cárdenas.

 

Además del muro de contención en la Escuela Primaria Flores Magón;  muro de contención en el Jardín de Niños Sor Juan Inés de la Cruz; y muro de contención y rehabilitación del pavimento de la calle Camino Nacional.

 

-00-

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario