Municipios

Visita Oscar Valencia y Tony Luna El Portillo San Vicente, San Agustín Loxicha.

El presidente de la asociación civil IMPULSSO, Oscar Valencia García acompañado de Tony Luna Enríquez, visitaron El Portillo San Vicente, Municipio de San Agustin Loxicha, con el objetivo de presentar la lista de proyectos que pueden gestionar a través de esa organización social.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

El conocido político de la región Sierra Sur destacó la importancia de ayudar a las comunidades con información de los programas que manejan las diversas dependencias del Gobierno Estatal y Federal, pues muchas veces se desconocen los beneficios y el tipo de recursos a los que pueden acceder los ciudadanos.

Además mencionó que IMPULSSO se ha caracterizado por el trabajo de gestión en una infinidad de municipios y comunidades de los Valles Centrales, Sierra Sur y Costa, principalmente, donde han gestionado programas, proyectos y obra social.

Oscar Valencia detalló que la organización que representa sus principales ejes de trabajo son la salud, la educación, el desarrollo de las comunidades  y mejor calidad de vida de sus militantes.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario