Municipios

Santiago Suchilquitongo, Etla, ayer realizó su Primera Feria Agroindustrial

En la Galera 25 de Julio perteneciente a la población de Santiago Suchilquitongo, Etla, se reunieron habitantes de esta comunidad, así como poblaciones aledañas quienes participaron en la Primera Edición de la Feria Agroindustrial organizada por los maestros y alumnos del CBTA que se ubica enfrente de la Piedra Blanca.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Participaron más de 20 productores de esta población quienes expendieron y vendieron productos orgánicos que se dan esta comunidad, como las verduras criollas, granola, miel, carne de conejo, frutas y flores que ellos siembran y cultivan.

Por su parte el alumno de esta institución educativa, Uriel Ramírez García, señaló que es la primera edición que organizan los maestros y alumnos de este CBTA, espera que posteriormente se sigan realizando estas actividades que contribuyen a la economía de los habitantes de este municipio.

En tiempo y forma se organizaron alumnos, maestros, y autoridades municipales quienes conjuntaron esfuerzos para poder realizar esta primera feria agroindustrial, esperando que en lo sucesivo se sigan llevando a cabo, con el fin de dar a conocer los diferentes productos que siembran y cultivan en Santiago Suchilquitongo, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario