Municipios

Paulino Marín misógino y presunto depravado sexual de Mazatlán Villa de Flores se destapa como precandidato a la presidencia.

Mazatlán Villa de Flores.- Quien no recuerda aquel 01 de marzo del 2013 en la ciudad de Oaxaca, cuando el entonces regidor de Hacienda del municipio de Mazatlán Villa de Flores, Paulino Marín Prieto, fue detenido por el presunto delito de corrupción de menores cometido en su propio municipio ubicado en el distrito de Teotitlán de Flores Magón.

 

Redacción/LA CAÑADA.

 

Según la denuncia de la madre de la niña agredida en el municipio de Mazatlán Villa de Flores, de quien se omiten sus generales porque así lo pidió por temor a represalias y a que saliera libre el misógino regidor de aquel entonces.

Estuvo protegido por el entonces perredista Armando Contreras y del diputado Juan Luis Martínez para evitar cargos en su contra y de esa forma salir libre de todo delito que se le acusaba.

La madre de la menor detalló en aquel entonces que el regidor fue detenido en el hotel Rivera del Ángel en la ciudad de  Oaxaca, y fue defendido por sus compañeros regidores de ese municipio

Familiares y madre de la menor fueron testigos cuando Paulino Marín Prieto fue detenido y ofreció 200 mil pesos al comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que lo liberaran “sin embargo no lo soltaron porque estuvieron pendientes para exigir que fuera trasladado a los separos”.

Aquel misógino y presunto depravado sexual fue enviado a prisión en San Juan Bautista Cuicatlán; después de cometer tal atrocidad se quiso pasar como víctima, argumentando ser preso político y con el apoyo de sus amigos fue liberado mediante una negociación política y el entonces presidente municipal Joel Altos pagó con el recurso del municipio una fuerte cantidad de dinero para su liberación.

A pesar del daño causado a la menor de edad, hoy goza de plena libertad y se destapa el día de ayer como candidato a la presidencia municipal de Mazatlán Villa de Flores, escribiendo en su cuenta de Facebook:

“Ya iniciamos precampaña en MAZATLÁN VILLA DE FLORES. Avanzamos en equipo con los Líderes de las diferentes comunidades, Agentes Municipales y Representantes, para darle a Mazatlan el cambio profundo que merece. ¡Vamos llenos de alegría y esperanza a cambiar la historia!”

En redes sociales y ciudadanos de este importante municipio rechazan y lo tunden con todo para rechazar la aspiración del depravado político que siendo funcionario fue encarcelado por abuso sexual de una menor de edad del municipio de Mazatlán Villa de Flores.

Se presume también que su precampaña está pagada por el presidente municipal Misael Martínez porque dentro de la administración municipal funge como asesor del edil.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario