Municipios

Las 56 comunidades de Santa María Huatulco son atendidas en obra y proyectos por parte del edil Dr. Giovanne González García. 

Con el objetivo de atender las necesidades prioritarias de las 56 localidades que conforman el municipio de Santa María Huatulco, el presidente municipal de Santa María Huatulco, Dr. Giovanne González García sostiene periódicamente reuniones con los pobladores.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

Las comunidades de Huatulco presentan diversas necesidades y aunque el recurso no alcanza para atender todos los rezagos, el edil dijo que atenderá los temas más importantes como son el agua potable, electrificación, rehabilitación y pavimentación de caminos.

 

Además de temas de salud, educación y seguridad pública. Aunado al impulso y fortalecimiento de actividades del campo y pesqueras.

 

Reconoció que hay recortes presupuestales y fiscalización minuciosa de los recursos públicos, debido al derroche de otras administraciones, aunque dijo que esto afecta algunos temas de gestión para bajar proyectos y obras en beneficio de los pobladores.

 

En este sentido, mencionó la obra del mercado municipal de Huatulco, que resultó ser un fraude y la estructura presenta daños a poco tiempo de haberse inaugurado, por lo que ya se están iniciando con la documentación ante diversas instancias para fincar responsabilidades a los responsables.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario