Municipios

El Municipio de la Ciudad de Oaxaca está capacitando al personal de la Dirección de Cultura y Turismo

Con la finalidad de proporcionarles las herramientas necesarias para que puedan realizar mejor las tareas que tienen encomendadas, los trabajadores  de la Dirección de Cultura y Turismo Municipal están recibiendo diferentes cursos por parte de instructores altamente capacitados.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Otro objetivo es que den un mejor servicio y una buena información a los visitantes y al turismo local, nacional e internacional que llegará a Oaxaca con motivo de las fiestas de la Guelaguetza 2019.

Del 1 al 5 de julio a los policías municipales están recibiendo el curso de Cultura Turística, Primeros Auxilios y Acondicionamiento Físico.

El 3 de julio a personal de apoyo en eventos masivos y a anfitriones turísticos, recibirán el curso de Atención a Emergencias de Primer Contacto, impartido por La Dirección de Protección Civil.

Del 8 al 10 de julio se realizará el Programa Integral de Capacitación para taxistas, abordarán los temas; Cultura Turística, Manejo a la Defensiva y Primeros Auxilios .

El 10 de julio la arquitecta Dora Cecilia Aceves, impartirá la conferencia “Origen de las Fiestas de los Lunes del Cerro”, dirigida a personal de contacto directo con el turismo y para el público en general.

De esta manera la Dirección de Cultura y Turismo Municipal a través de la Subdirección de Turismo, dependencias estatales y municipales coadyuvan el fortalecimiento del desempeño de los trabajadores que prestan sus servicios en las diferentes áreas del Municipio de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca y de esta manera lograr una excelente imagen ante los visitantes que llegarán a la Verde Antequera  a vivir la fiesta máxima de los oaxaqueños la Guelaguetza 2019.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario