Municipios

Convoca Gobierno de Oaxaca de Juárez al “Premio Municipal de la Juventud 2019”

*Las inscripciones concluirán el próximo 19 de agosto, podrán participar las y los jóvenes de Oaxaca de Juárez que tengan entre 12 y 29 años.

 

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Subdirección de Juventud, Deporte y Recreación de la Dirección de Desarrollo Humano, convoca a las y los jóvenes capitalinos, instituciones, colectivos, organizaciones, asociaciones y colegios a participar en el “Premio Municipal de la Juventud 2019”, cuyo objetivo es reconocer el trabajo, cultura de esfuerzo, responsabilidad social, valor ciudadano y admiración, de este sector de la población.

 

El Director de Desarrollo Humano, Juan Antonio Enríquez Mojica, indicó que esta convocatoria está dirigida a todas y todos los jóvenes de entre 12 y 29 años que se encuentren ejecutando proyectos o acciones que favorezcan la transformación de Oaxaca de Juárez y cuya labor pueda considerarse un ejemplo estimulante entre sus contemporáneos y de progreso a la comunidad.

 

Detalló que las y los interesados en participar deberán acudir personalmente a las oficinas de la dependencia que se ubican  en la tercera privada de Pinos  número 105, colonia Reforma, en un horario de 09:00 a 17:00 horas, teniendo como fecha límite de inscripción el miércoles 19 de agosto de 2019.

 

Además señaló que pueden participar todos los colectivos, instituciones, organizaciones, asociaciones y colegios pertenecientes a Oaxaca de Juárez, y podrán hacerlo en alguna de las siguientes categorías: Compromiso social, Medio ambiente, Emprendimiento y liderazgo, Mérito cívico o Arte y cultura.

 

Para solicitar el registro de las candidaturas individuales o de grupo se deberá elaborar un expediente con los siguientes requerimientos: curriculum vitae actualizado, copias de INE, CURP y acta de nacimiento, comprobante de domicilio que especifique la residencia del municipio de Oaxaca de Juárez, carta en la cual se exponga por qué considera que es merecedora o merecedor del premio, carta de postulación y motivos expedida por alguna

institución que respalda la labor descrita, expediente de materiales bibliográficos, audiovisuales, gráficos, constancias, certificaciones, reconocimientos, cartas de recomendación, y otros documentos probatorios que respalden la trayectoria de la o el concursante.

 

Cabe destacar que al Premio Municipal de la Juventud 2019 no podrán participar aquellas y aquellos que hayan recibido con anterioridad un premio de esta índole, que desempeñen un cargo público en cualquiera de los tres órdenes de gobierno, así como las y los que pertenecen a alguna agrupación política o religiosa.

 

Por último, el premio será entregado a las o los ganadores en un evento formal, en donde recibirán un incentivo económico y un reconocimiento suscrito por el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín.

 

***

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario