Municipios

Tierra Blanca y La Conchuda apoyan a Tony Luna

Más de  250 personas recibieron en su natal Tierra Blanca a Tony Luna, candidato de la Planilla 6, color NARANJA, a quien le mostraron su respaldo y ánimos para seguir adelante.

 

En palabras de Doña Juana, hoy el joven médico está haciendo historia, porque a su muy corta edad ha servido a su pueblo y apoyado a su gente.

 

“Hoy su natal Tierra Blanca, donde está enterrado su ombligo, lo va a respaldar, porque conocen su infancia, desde muy pequeño padeció muchas necesidades y no se dio por vencido, por el contrario, fue a la escuela y trabajaba como un buen muchacho, se tituló y regresó ayudar a su gente, hoy lo respaldamos por ser un joven de bien y de servicio”.

 

Posteriormente el candidato se traslado a la Conchuda, San Agustín Loxicha, donde lo esperaba otro gran número de personas, quienes lo recibieron entre vivas y porras.

 

Atentos los hombres y mujeres de esa comunidad escucharon las propuestas de Tony Luna y también le hicieron algunas propuestas para  enriquecer su proyecto de gobierno.

 

 

Los ciudadanos que participaron le dijeron que no está solo, que el pueblo está con él, porque hoy quieren un Presidente Municipal con la capacidad de aterrizar proyectos y beneficios para San Agustín Loxicha y su gente.

 

“Vamos contigo Tony Luna, vamos en equipo y si nos fallas lo vamos a señalar, a criticar, hoy como todo Loxicha tienes nuestro respaldo. Vamos juntos y vamos a ganar joven amigo”, coreaban los ciudadanos.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario