Municipios

Mazatlán Villa de Flores, Teotitlán, sin ley.

*Primos del presidente municipal causan destrozos y hacen disparos de armas de fuego frente a la presidencia. *Se trata de los hijos del aspirante a la presidencia municipal Robín García y primos del edil saliente Misael Martínez García.

 

Mazatlán Villa de Flores, Teotitlán.- La noche de ayer un grupo de jóvenes en estado de ebriedad causaron múltiples destrozos en la cabecera municipal de Mazatlán Villa de Flores, entre negocios y viviendas del centro destrozaron ventanales y realizaron disparos de armas de fuego al aire.

Se trata de los primos del presidente municipal Misael Martínez García, quienes fueron identificados por los vecinos del centro; los sujetos al saber que existe un vacío de autoridad actuaron con violencia sin que la policía local y ninguna autoridad los detenga.

Una camioneta estacionada en el centro de la población marca Ford tipo Lobo, propiedad de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), que forma parte de las  caravanas de salud, le causaron destrozos a sus cristales a pedradas.

La unidad aun cargada de medicamentos fue destrozada por este grupo de vándalos y cuando quisieron reclamar los encargados fueron correteados y se refugiaron en el cuarto donde rentan.

 

Hasta ahí llegaron los agresores y causaron destrozos a las ventanas del inmueble particular y quisieron sacar de su vivienda al señor Teófilo Marín Pablo para golpearlo, sin embargo, no lo consiguieron solo causaron daños a la vivienda.

Estos jóvenes agresivos fueron identificados como  hijos del aspirante a la presidencia municipal Robín García y primos del presidente municipal saliente  Misael Martínez García.

Entre los agresores que fueron señalados por la población se encuentran: Robín, Oliver y Wilson García Aguilar, así como dos sujetos más que no han sido todavía indentificados, son quienes presuntamente causaron los daños a la unidad de motor y a las viviendas del centro de la población bajo la protección del munícipe Misael García.

Ante la ingobernabilidad que enfrenta este municipio, la inseguridad y la violencia va en aumento cada día porque no hay autoridad que ponga orden en Mazatlán Villa de Flores.

Mientras que enloquecidos con el poder,  Misael Martínez  y sus familiares hacen lo que se les antoja para atropellar a las familias de este lugar y sembrar el terror ante la proximidad de las elecciones municipales.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario