Notas del día

Piden para cirugía de los ojos del niño César Fabián Bautista Pacheco

*Es de escasos recursos, los apoyos los pueden depositar a la cuenta número 4766840888983090 de BANAMEX.

 

Por: Idolina Herrera López

 

En conferencia de prensa la señora Jovita Pacheco Bautista, solicita el apoyo de la sociedad en general para que ayuden a su hijo César Fabián Bautista Pacheco, de 10 años que necesita urgentemente una cirugía de ojos, porque padece cataratas, de no operarlo lo antes posible podría perder la vista.

Dijo que hace días le envió un escrito al gobernador Alejandro Murat Hinojosa solicitándole el apoyo, hasta el momento no le ha dado respuesta, tachándolo de inhumano, no entiende porque anuncia muchos programas que dicen “apoyo a los que menos tienen”, desgraciadamente es todo lo contrario, aquí está la prueba, el caso de su hijo.

Por otra parte señaló que todos los políticos cuando andan en campaña y en busca del voto, prometen muchas cosas, pero la realidad es otra, nunca las llegan a cumplir. Por lo mismo le pide al gobierno federal para que le solicite al gobierno estatal y apoyen a su hijo que requiere de esta cirugía.

De no ser así, le pide el apoyo a la sociedad en general para que le ayuden y puedan operar a su hijo, la operación tiene el costo de entre 18 mil y 20 mil por cada ojo que serían alrededor de 40 mil pesos el costo total de la cirugía más aparte los lentes que requiere el pequeño.

Se le preguntó que si ya había recurrido a otras instituciones de salud para que la apoyen , contestando que ya fue al Hospital de la Niñez y al Hospital Civil, pero no le dieron el apoyo siendo hospitales de salud pública, le dijeron que no cuentan con el servicio de ofmatología infantil y que fuera a “Manos de Ayuda” para que la apoyarán.

Dijo que no pierde las esperanzas porque sabe que los oaxaqueños siempre nos damos la mano en las buenas y en las malas y espera que la puedan ayudar con la cirugía de su hijo César Fabián Bautista Pacheco que cuenta con 10 años de edad, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario