Política

Denuncian al  diputado federal Daniel Gutiérrez de engañar con recursos y obra a 11 municipios de la Sierra Sur y la Costa.

El ex presidente municipal de Santa María Colotepec Valentín Hernández denunció públicamente al legislador federal emanado del  Partido MORENA Daniel Gutiérrez, ya que siendo candidato pidió el voto y se comprometió que una vez ganando regresaría a entregar obras y recursos.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO…

 

Sin embargo, comentó que ha pasado un año que el líder de CDEPO ya está en el Congreso de la Unión y es hora que no ha regresado a las comunidades a cumplir su palabra empeñada con las hombres y mujeres que lo apoyaron.

 

Agregó que todavía Daniel Gutiérrez tuvo el descaro de ir a los municipios a colocar las primeras piedras de lo que supuestamente serían las obras, pero solo se burló de las personas y de las autoridades municipales que le abrieron las puertas, porque no entregó ni las obras ni los recursos.

 

Dijo desconocer que pasó con el dinero de las obras que supuestamente tenía el Movimiento de Regeneración Nacional, que preside René Bejarano, alías El señor de las ligas; por lo que advirtió a los ciudadanos no caer en las mentiras de este personaje, pues es un político que no tiene palabra.

 

“No solo engañó a las familias de Santa María Colotepec, también se burlo de los pobladores de otros 10 municipios que se ubican en las regiones de la Sierra Sur y de la Costa; en Colotepec el diputado Daniel Gutiérrez ya no es bienvenido”, mencionó.

 

Valentín Hernández indicó que este tema del engaño del que fueron objeto los 11 municipios ya es de conocimiento del gobernador Alejandro Murat y no descartó que en la próxima visita del presidente de México Andrés Manuel López Obrador se le dé un informe detallado de los engaños, mentiras y promesas incumplidas que viene cometiendo Daniel Gutiérrez en Oaxaca.

 

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario