Municipios

La Escuela Municipal de Oficios invita a los oaxaqueños a inscribirse

La Escuela Municipal de Oficios que se ubica en la calle de García Vigil número 205, esquina con Morelos invita a las y los oaxaqueños a inscribirse y a participar en los diferentes talleres que ofrecen.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Las clases inician en el mes de febrero del presente año, los requisitos que deben de llevar son, dos fotografías tamaño infantil, copia de la CURP, copia del INE, comprobante de domicilio y comprobante del último grado de estudios.

Las inscripciones aún siguen abiertas para que ustedes puedan inscribirse, los cursos se llevan a cabo de lunes a viernes durante tres horas. Los cursos que se imparten son, joyería, cocina, repostería, corte y confección, sastrería, plomería, carpintería, música, entre otros.

Por otra parte la jefa de la Unidad de Evaluación, certificación y Competencia Laboral, Adriana Martínez, expresó que pueden entregar sus documentos en las oficinas que se ubican en la calle de García Vigil número 205, centro.

La finalidad de los talleres dijo es proveer a las personas de capacidades , habilidades, actitudes y destrezas en una actividad productiva que les permita emprender algún negocio y mejorar el trabajo que desempeñan, aseveró la funcionaria.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario