Municipios

Hijos del asesino Avelino Martínez buscan tirar a la autoridad municipal de Mazatlán Villa de Flores 

Los hermanos Martínez García hijos de Avelino Martínez Reyes presunto asesino material del joven Gary Velasco, exigen al Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca la anulación de una elección municipal histórica, donde por primera vez no se violentó y se llevó a cabo una jornada de tranquilidad en todas las comunidades; donde por cierto el personal del IEEPCO salieron tranquilos como nunca antes se había dado en este municipio.

 

Encabezados por Hitler Martínez García, unas 50 personas se encuentran apostados frente al TEEO quienes buscan a toda costa tirar una elección limpia y pacífica para manchar y desacreditar el trabajo que realizó el Instituto Estatal Electoral de Participación Ciudadana de Oaxaca en dicha demarcación.

Financiados por el ex presidente municipal de Mazatlán Villa de Flores Misael Martínez García hermano del ex candidato perdedor Heracleo Martínez García de la planilla verde, hoy tratan de ganar en las instancias legales lo que en las urnas no lograron ganar.

 

Los ciudadanos de las comunidades vecinas del municipio de Mazatlán Villa de Flores, piden a las autoridades competentes no hacer caso al grupo de familiares de los hermanos Martínez García porque solo pretenden seguir saqueando el municipio mazateco como lo hizo Misael Martínez García.

También le exigen entregue su padre el señor Avelino Martínez Reyes quien asesino a sangre fría a su sobrino en la propia casa del entonces presidente municipal de este municipio.

Ellos argumentan que Rogelio Rosas Blanco actual presidente municipal constitucional, utilizó recursos del gobierno federal para ganar.

Sin embargo el ex presidente municipal fue quien utilizó todos los recursos del municipio para buscar beneficiar a su hermano Heracleo Martínez García e incluso ofrecía de a dos mil pesos por voto con tal de que ganara su consanguíneo.

La falta de obras, acciones de gobierno, el despilfarro de recursos, la inseguridad y múltiples asesinatos que marcaron el gobierno de Misael Martínez García fue lo que le hizo ganar el odio de los ciudadanos mazatecos ganando una derrota en la jornada electoral.

 

Muy a pesar del tiradero de recursos del municipio, los ciudadanos le dieron la espalda por ser malos gobernantes y peor aun cuando se auto atento Misael Martínez García en la capital del estado donde supuestamente le arrebataron medio millón de pesos que seguramente fue a parar en la campaña de su hermano Heracleo Martínez García.

Los que exigen la anulación de la pasada elección de Mazatlán Villa de Flores donde gano legalmente Rogelio Rosas Blanco, no son los ciudadanos de ese municipio, solo son los hermanos Martínez García que buscan a toda costa imponer a su hermano para seguir saqueando el municipio.

Hay que recordar que Misael Martínez García no le importo su cargo para apoyar a su hermano, abiertamente en sus eventos oficiales del municipio siempre aparecía Heracleo para lograr posicionarse con los recursos del municipio.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario