Cultura

Cada viernes de cada mes la subdirección de cultura del Municipio de Oaxaca de Juárez realiza eventos culturales

El Municipio de la Ciudad de Oaxaca de Juárez en coordinación con la subdirección de cultura  cada fin de semana lleva a cabo “Las Noches de Arte Emergente” el cual se presenta en diferentes sedes culturales, informó la subdirectora de cultura municipal, Itándehui Vásquez.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Agregó que esta onceava edición se realizó en el Jardín Carbajal , en donde las y los asistentes participaron en la presentación del libro titulado “Iris Negra”, en el mismo lugar hubo presentación de danza, culminando con un concierto con el grupo musical “Los Melomoníacos”.

Indicó que en estas actividades culturales los foros y las sedes se les proporciona a las personas que no tienen un lugar en donde se puedan expresar, apostándole de alguna manera a los nuevos talentos, porque los artistas con gran trayectoria cuentan con diferentes espacios.

Finalmente dijo que para que conozcan la cartelera completa de las actividades que se llevan a cabo todos los viernes de cada mes, pueden consultar la página www.gob.oaxacadejuarez.com  y por Face Boock Cultura y Turismo Municipal de Oaxaca de Juárez.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario