Turismo

El INAH invita a recorrer los corredores arqueológicos de Tlacolula y del Valle de Etla

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) invita a las instituciones educativas que conforman el nivel medio básico, a docentes y padres de familia a que vayan a conocer las diferentes zonas arqueológicas que se ubican en diferentes zonas del Estado.

 

Por: Idolina Herrera López

 

En este caso los exhorta a que participen en las visitas guiadas que se están llevando a cabo actualmente en los Corredores Arqueológicos de Tlacolula y del Valle de Etla, con la finalidad de conocerlas y difundir nuestras interesantes zonas arqueológicas.

Por otra parte el coordinador del Corredor Arqueológico del Valle de Tlacolula, Leonardo Pacheco Arias,  que durante los recorridos que realizan  les dan explicaciones sobre la zona arqueológica a cargo del personal técnico y de custodia perteneciente al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Las visitas guiadas no tienen costo, las ofrecen de lunes a viernes con un horario de 9 de la mañana a las 15 horas. Para mayor información pueden consultar la página de Face Boock Corredor Arqueológico Valle de Tlacolula Oaxaca.

Por lo mismo invita a todas las instituciones educativas del nivel de educación básica, a docentes y padres de familia para que se organicen y lleven a los estudiantes.

Las charlas que dan van enfocadas a todos los estudiantes para sensibilizarlos ya que van a ser los futuras generaciones y se identifiquen con estas zonas arqueológicas y conozcan parte del patrimonio de Oaxaca, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario