Notas del día

Colmillo Blanco A.C. ofrecerá curso a personas con discapacidad visual

*La actividad se realizará el domingo 9 de febrero en la Plazuela de la Capilla del Calvario.

 

Por: Idolina Herrera López

 

La Asociación Civil “Colmillo Blanco” que dirige Carlos Alberto Morales,  promoverá la inclusión con las personas con discapacidad visual en actividades artísticas y culturales, con un curso de taller de modelado y escultura.

La actividad es totalmente gratuita y se llevará a cabo en la plazuela de la Capilla del Calvario, el domingo 9 de febrero a partir de las 17 horas, las inscripciones las pueden hacer a través del número telefónico 951 157 07 31.

El taller lo impartirá el escultor Guillermo Zárate Jiménez, con el fin de que este grupo de personas aprendan nuevas actividades, ya que día a día aprendemos cosas nuevas y nunca dejamos de aprender, posteriormente les servirá a realizar sus propias piezas artesanales.

Carlos Alberto Morales por otra parte dijo que podrán participar niñas, niños, jóvenes y adultos que tienen esa  discapacidad y tengan una gran oportunidad para poder ejercitar ciertas manualidades que les ayuden a desenvolverse mejor. También para que puedan conocer los materiales con los que van a trabajar y puedan realizar las piezas artesanales con sus manos.

Finalmente comentó que este tipo de cursos en un tiempo no muy lejano las llevarán a las agencias y colonias que conforman la Ciudad de Oaxaca de Juárez.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario