Educación

Convoca IEEPO para la selección de Asesores Externos  Especializados en la enseñanza de idioma inglés

*Deben contar con dominio del enfoque de enseñanza del programa de estudio vigente de la asignatura lengua extranjera inglés.

 

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), con la Coordinación Estatal del Programa Nacional de Inglés (Proni), convocan a los egresados de Licenciaturas relacionadas a la Enseñanza de Idioma Inglés a participar en la selección de Asesores Externos Especializados, que presten el servicio profesional para alumnos de escuelas públicas de los niveles de preescolar y primaria.

 

El director general del IEEPO, Francisco Ángel Villarreal impulsa acciones encaminadas a que las y los escolares oaxaqueños de educación básica cuenten con una formación completa y accedan a servicios educativos en el dominio del idioma inglés, por lo que a través de esta convocatoria promueve la participación de profesionistas para la enseñanza del idioma.

 

Las y los interesados deben contar con nacionalidad mexicana o permiso para laborar en el país. Presentar curriculum vitae con fotografía reciente –en una sola hoja-, copia de acta de nacimiento actualizada, título y cédula profesional de Licenciatura en copia o carta de pasante con certificado Teaching Knowledge Test, mínimo banda 2 para preescolar y banda 3 para primaria.

 

Presentar certificación internacional del nivel de idioma vigente. Preescolar: CENNI 9 o superior, Toefl 450 puntos, Gese Trinity College grade5, ISE I IELTS 3.5 puntos, Cambridge PET, APTIS B1; Primaria SENNI 12 o superior, Toefl 500 puntos, Gese Trinity College grade 7, ISE II IELTS 5 puntos, Cambridge FCE, APTIS B2.

 

Además copia de identificación vigente, sea INE o pasaporte; copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) en formato reciente, copia de comprobante de domicilio reciente y experiencia en enseñanza de la educación básica comprobable mínimo de tres años.

 

También, deben contar con dominio del enfoque de enseñanza del programa de estudio vigente de la asignatura lengua extranjera inglés, basado en prácticas sociales del lenguaje, acreditar el examen escrito en la coordinación del Programa.

 

Quienes hayan participado en periodos anteriores, tendrán que cumplir con los requisitos de la convocatoria para ser considerados en el periodo 2020-A. La entrega de la documentación será únicamente en formato digital, teniendo como fecha límite el próximo 14 de febrero al correo proni@ieepo.gob.mx

 

Para mayor información consultar la página web institucional del IEEPO: https://www.oaxaca.gob.mx/ieepo, en el  apartado de convocatorias.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario