Notas del día

El Centro de Justicia Para las Mujeres brinda atención desde hace 7 años

El Centro de Justicia para las Mujeres que depende de la Fiscalía General del Estado desde que se fundó hace 7 años viene dando atención a las mujeres que sufren cualquier tipo de violencia, de esta manera se contrarrestan los índices de los diferentes problemas de violencia contra las niñas, adolescentes y mujeres, informó la directora de este Centro Hazibe Valencia de Los Santos.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Otro de los objetivos para los cuales fue creado esta oficina es prevenir, erradicar, contrarrestar, atender y dar seguimiento a todos los casos que presentan violencia de género y que son denunciados, porque muchas no hacen las denuncias correspondientes.

Valencia de Los Santos, por otra parte dijo que las carpetas de investigación se atienden en coordinación con el Ministerio Público quienes les ofrecen acompañamiento solidario y respetuoso que va de la mano de un modelo de intervención que contempla el trabajo social y la tención psicológica y jurídica.

Por lo mismo les dice a las mujeres que necesiten de estos servicios que se acerquen para poderlas apoyar, los servicios son totalmente gratuitos  y, pueden solicitarlos las 24 horas del día y los 365 días del año.

El Centro de Justicia para las Mujeres se ubica en la calle de Armenta y López número 722, centro, para más información pueden llamar al teléfono 951 514 87 78, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario