Nota roja

Ejecutan a motociclista en pleno Centro del Municipio de Zimatlán de Álvarez.

*La pronta reacción de la Policía Municipal permitió la detención del presunto homicida.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

La mañana de este lunes, un hombre que circulaba a bordo de su motocicleta fue ejecutado en la calle Rafael Carreño, a escasos metros del palacio municipal de Zimatlán de Álvarez.

Según testigos, la víctima fue abordado por otro motociclista que le cerró el paso, sin mediar palabras sacó entre sus ropas una pistola tipo escuadra y la accionó en varias ocasiones.

El cuerpo  de quien en vida respondiera al nombre de Raymundo M. G. cayó pesadamente con todo y motocicleta; mientras que el asesino intentó huir a bordo de su motocicleta pero esta no prendía, entonces la tiró al suelo, arrojó el arma y salió corriendo.

La pronta intervención de los elementos de la Policía Municipal que en la planta baja del Palacio de Zimatlán de Álvarez tienen su  cuartel, permitió la detención inmediata del presunto homicida.

El supuesto ejecutor fue identificado como Abraham J.G., quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Cabe mencionar que al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para iniciar con el peritaje y las indagatorias a fin de esclarecer el crimen.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario