Política

Gobierno y STPEIDCEO inician revisión del Pliego Petitorio 2020

El secretario de Administración, Germán Espinosa Santibáñez y el secretario general del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), Juan Ignacio Cruz Villavicencio, instalaron formalmente la mesa de negociación para analizar el Pliego Petitorio 2020.

 

Ambos ofrecieron apertura para establecer acuerdos en un marco de respeto y diálogo permanente, buscar beneficios para las y los trabajadores y sus familias, además de proteger la estabilidad financiera del Estado, al señalar la situación económica que prevalece en el país.

Espinosa Santibáñez precisó que los representantes del Gobierno del Estado y del Sindicato trabajarán de manera permanente para concretar acuerdos que fortalezcan a todos.

El secretario de Administración convocó a fortalecer la relación de compañerismo y unidad para avanzar en las negociaciones y destacó que “todos somos trabajadores y tenemos un compromiso con Oaxaca”.

Espinosa Santibáñez dijo que es interés del gobernador Alejandro Murat Hinojosa conocer las demandas de las y los trabajadores para revisar detenidamente cada una de sus propuestas, privilegiando siempre los acuerdos y el entendimiento.

Ante la Comisión Negociadora, convocó a las y los trabajadores a mantener un solo equipo en torno al gobernador Alejandro Murat Hinojosa y encontrar la ruta para dar el mejor resultado a sus representados.

Por su parte, el dirigente del Sindicato de Trabajadores, Juan Ignacio Cruz Villavicencio, manifestó su disposición al diálogo y el interés de sus agremiados para lograr beneficios que mejoren su situación laboral.

Reconoció la disposición de las autoridades estatales con una revisión seria del pliego petitorio y sostuvo que en conjunto se analizará de manera responsable el documento.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario