Cultura

La Banda Filarmónica “Narciso Lico Carrillo” dio a conocer Convocatoria  para  las personas que quieran formar parte de ella

Con la finalidad de que las niñas, niños, jóvenes y adultos puedan formar parte de la Banda Filarmónica “Narciso Lico Carrillo”, lanzaron la Convocatoria 2020 para que puedan inscribirse, cumplir con los ensayos, sin descuidar sus estudios  en el caso de las y los niños, así como los jóvenes y en el caso de los adultos las tareas o funciones que realizan cotidianamente.

 

Por: Idolina Herrera López

 

El director de la Banda Filarmónica Jovany Osorio Méndez, informó que las y los interesados que deseen formar parte de esta banda, aprenderán a tocas música tradicional en tres niveles, inicial, medio y avanzados, los horarios son de lunes a viernes de 16 a 19 horas y los sábados de 9 a 13 horas.

Los ensayos los llevan a cabo  en la calle de Cordillera de los Andes número 108, colonia Volcanes, para mayor información pueden habar al teléfono 951 100 94 42, o pueden consultar la página facebock Banda Filarmónica Maestro Narciso Lico Carrillo.

Finalmente comentó que los alumnos del nivel inicial, empezarán con clases de solfeo, los de nivel medio, practicarán la ritma métrica y los avanzados se integrarán directamente a la Banda musical.

Bueno ahí tienen la invitación para qué niñas, niños, jóvenes y adultos y que estén interesados en formar parte de esta  banda lo único que tienen que hacer es llamar al teléfono  951 100 94 42 y pedir más informes.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario