Notas del día

Pospone Gobierno de Oaxaca la Décima Audiencia Pública programada en Guelatao

Como parte de las medidas y acciones preventivas ante la propagación del Coronavirus (COVID-19), el Gobierno de Oaxaca determinó suspender la Décima Audiencia Pública programada para el miércoles 18 de marzo en el municipio de San Pablo Guelatao.

 

A fin de atender la declaratoria de la pandemia emitida por la Organización Mundial de la Salud, este ejercicio democrático encabezado por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y en el que participan las y los funcionarios del gabinete legal y ampliado, será programado hasta nuevo aviso.

 

El coordinador de Atención Ciudadana y Vinculación Social del Gobierno del Estado, Mario Omar Acevedo Ramírez, expresó que en este sentido también se suspende el pre-registro de la participación de las y los oaxaqueños en esta Audiencia Pública.

 

De esta manera, el Gobierno de Oaxaca refrenda su compromiso para proteger por encima de cualquier otro criterio y objetivo, la salud de la población oaxaqueña.

 

Asimismo, invita a la iniciativa privada a abstenerse de organizar eventos masivos hasta que los protocolos nacionales registren una disminución de riesgo.

 

-0-

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario