Nota roja

Taxi foráneo con siglas de #CATEM era utilizado para secuestrar en la zona de Etla.

*5 personas fueron detenidas por policías estatales, entre ellos una mujer. *Una persona fue rescatada durante el operativo, venía en la cajuela de la unidad de motor.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO…

 

Elementos de la policía estatal detuvieron a cinco personas, entre ellos a una mujer, quienes habrían participado en el secuestro de un comerciante de la comunidad de #Estanzuela, municipio de #Soledad #Etla.

 

Los uniformados le marcaron el alto a la unidad de motor habilitada como taxi foráneo del sitio Reyes Etla, con las siglas de CATEM.

 

El taxi foráneo con vidrios polarizados y sin placas circulaba fuera de ruta en la jurisdicción de la colonia La Joya, de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, Municipio de #Oaxaca de Juárez.

 

Al realizarles una revisión de rutina, los presuntos maleantes se mostraban nerviosos y se contradecían ante las preguntas de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Los policías pidieron refuerzos y una unidad canina para buscar droga, sin embargo, la sorpresa fue otra, ya que en la cajuela localizaron a una persona, que momentos antes había sido levantada.

 

Las personas detenidas son: Michel L. B. de 26 años, con domicilio en la Villa de #Etla; Miriam A. M., de 34 años, con domicilio en la Villa de Etla; Mario A. G. de 30 años, con domicilio en #Reyes Etla; Andrés S. L. de 26 años, originario de #Aculco, Estado de #México, y Gersael A. Y., de 29 años, con domicilio en la Villa de Etla.

 

La persona secuestrada y que estaba en la cajuela del vehículo, fue identificado como Juan Alberto R. M., de 47 años, con domicilio en Estanzuela, Municipio de Soledad Etla.

 

Las personas aseguradas fueron trasladas a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia.

 

Se presume que estos sujetos ya habían participado en varios asaltos y secuestros n los municipios aledaños a la Villa de Etla.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario