Turismo

Se suspende el Concurso Cocinero del Año, se llevaría la gran final en Oaxaca.

*Las actividades se posponen el mes de junio. *Las inscripciones siguen abiertas para todos los chefs que deseen participar.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Debido a la alerta sanitaria que hay a nivel mundial, provocada por el COVID-19 y no sabiendo cómo se desarrolle en próximas fechas en el país, La SECTUR- Oaxaca y Cocinero del Año México, en coordinación con los diferentes patrocinadores y la Universidad La Salle Oaxaca, ha decidido posponer la etapa semifinal que estaba programada para los días 28 y 29 de abril.

Posiblemente las nuevas fechas para llevar a cabo la semifinal serían los días 23 y 24 de junio del presente año.

Todos los chefs pueden seguir inscribiéndose a través de la página web www.concursococinero.com.mx ya que la convocatoria sigue abierta.

Deseándoles buena salud a todos y deseando salgamos lo antes posible de esta emergencia sanitaria, esperando hacerles llegar más información sobre este concurso.

Para mayores informes sobre las bases de la convocatoria del concurso pueden ingresar a la página www.concursococinero.com.mx , o por Facebook Cocinero del Año México, en Twitter @cocineromexico e Instagram: @cocineromexico

Firman el comunicado El Secretario de Turismo Estatal, Juan Carlos Rivera Castellanos y la Directora General del Concurso Cocinero del Año, Eva García Cuervo.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario