Nota roja

Detienen al priísta Vera Carrizal acusado del ataque con ácido de una joven saxofonista.

*Existe la versión que ante la falta de resultados de las autoridades de justicia, fue el propio ex diputado que decidió entregarse para no seguir ridiculizando al Gobierno de Oaxaca.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

 

Circula en redes sociales la presunta detención de Juan Vera Carrizal, ex diputado del PRI, señalado de haber ordenado el ataque con ácido de la joven saxofonista María Elena Ríos.

 

La versión no ha sido confirmada por las autoridades, sin embargo hay fotos donde se observa a Vera Carrizal acompañado del actual Secretario de Seguridad Pública de #Oaxaca, Raúl Ernesto Salcedo.

 

El también empresario gasolinero llevaba varios meses prófugo de la justicia, la Fiscalía General de Justicia realizó varios cateos sin lograr resultados.

 

Durante estos meses de investigación fueron detenidas 3 personas que se presume participaron en la agresión a la ex pareja del legislador.

 

Se desconoce cómo y dónde fue la detención de Juan Vera Carrizal y si algún ciudadano aporto datos para su captura.

 

Cabe mencionar que el Gobierno de Oaxaca ofrecía un millón de pesos a quien diera información sobre el paradero del empresario.

 

Otra versión es que ante la falta de resultados de las autoridades de justicia, fue el propio Vera Carrizal quien tomó la determinación de irse a entregar personalmente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, acompañado de su chofer y un familiar, el priista arribó en una lujosa camioneta.

Las autoridades han guardado silencio hasta este momento.

 

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario