Notas del día

El FNF en Oaxaca ha implementado 5 acciones ante el COVID-19

El Representante del Frente Nacional por la Familia en Oaxaca (FNF), Víctor Manuel Aguilar Gutiérrez, informó que para evitar contagios del COVID-19 implementaron 5 acciones concretas que son:

 

Por: Idolina Herrera López

 

Primera.- Salvaguardar el empleo de todas las personas, principalmente de aquellas que se desempeñan en la micro, pequeñas y medianas empresas.

Segunda.- Que el Gobierno Federal brinde incentivos fiscales a las PyMES, ya que estas generan el 72% del empleo en México.

Tercera.- Garantizar seguridad y herramientas para el personal médico de todas las instituciones, contar con el abasto de medicamentos que desde meses anteriores aún sin crisis, la falta de éstos ya ha derivado en muertes.

Cuarta.- La condonación de un pago bimestral de luz y agua a las zonas de más bajos recursos económicos.

Quinta.- Que los padres de familia puedan deducir el 100% de las colegiaturas de sus hijos

Por otra parte expresó que aunque coinciden en las pasadas declaraciones del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, donde afirma que la Familia es la institución social más importante en México, hacen énfasis  en la contradicción imperante en su partido de MORENA, ya que sus legisladores  promueven los máximos atentados contra los hijos y contra los padres, por medio del aborto y la eutanasia.

Solo con acciones concretas podrán garantizar un verdadero apoyo para las familias en México, pues como lo manifestó al inicio de su gobierno, ya que están de acuerdo con el Presidente López Obrador en que la Familia es la institución social más importante del país, concluyó

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario