Notas del día

El Circo Hermanos Gasca de México ofreció ayer a las familias un Espectáculo de Magia

Ayer domingo a partir de las 17 horas por medio de la página oficial de Facebook Live el Circo Hermanos Gasca ofreció a todas las familias de México un espectáculo lleno de magia, de color y de amor para tener un buen rato de alegría ente esta cuarentena del COVID 19 y poder tener paz , tranquilidad, Fe y Esperanza en todos los hogares, de cómo mexicanos podremos salir adelante y vencer esta enfermedad.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Miles de personas estuvieron atentas a la TV, al Internet o la tablet , sintonizaron la página de este circo por medio del Facebook y poder ver la gran función que presentó el Circo Hermanos Gasca de México, números muy interesantes presentaron la tarde del domingo 12 de abril, las y los artistas que por el momento están sin trabajo como lo están muchos mexicanos ante esta pandemia que lamentablemente no sabemos cuando vaya a terminar. Sólo Dios lo sabe.

La Alegría de las y los niños fue la presentación de los payasitos quienes siempre nos arrancan las risas para poder olvidarnos un poco del COVID 19, los malabaristas haciendo actos de suspenso y acción, los números de los magos no podían faltar, entre otros interesantes números que las y los artistas presentaron con mucho amor para todas las familias mexicanas.

Quienes pudimos apreciar este gran espectáculo. Pasamos una tarde muy agradable y muy feliz al lado de nuestras familias, ya que en esta temporada de aislamiento nos ha servido más para unirnos como familia, tal vez porque muchas veces por la falta de tiempo, por el trabajo no lo hacíamos, pero ahora nos ha servido para estar más unidos como una verdadera familia.

Gracias al Circo Hermanos Gasca por darnos diversión y alegría a todas las familias de México en estos momentos tan difíciles que estamos pasando los mexicanos. Pero siempre hemos estado unidos y unidos venceremos esta pandemia del COVID 19.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario