Cultura

Seculta presentó a través de sus redes sociales el espectáculo Dancístico “Ecos”

Seculta y la Compañía Estatal de Danza Contemporánea de Oaxaca presentó a través de sus redes sociales el espectáculo dancístico titulado “Ecos”, bajo la dirección del maestro César Castellanos, la música de Eliot Moss y Alabama Shakes, obra interpretada por los bailarines  Eduardo Castellanos y Jesmín Fanachio.

 

Por: Idolina Herrera

 

En tanto la directora de la Compañía Estatal de Danza Contemporánea Alejandra Serret, informó que el espectáculo Dancístico “Ecos”, abordó la relación de una pareja muy conflictuada, donde el hombre está muy desquiciado como individuo, tiene muchos prejuicios sobre la mujer y se enamora de una mujer mayor que él.

En ese sentido, Serret agregó que la puesta en escena fue un esfuerzo conjunto entre las autoridades de la Seculta y la Compañía Estatal de danza que ella representa para poder haber llevado hasta los hogares oaxaqueños  esta puesta en escena ya que todos tenemos que estar en casa y cuidarnos del COVID- 19.

Por otra parte la Seculta informó que ante esta contingencia que estamos viviendo por el COVID-19 tratará de seguir presentando algunas otras actividades culturales a través de sus redes sociales de la dependencia y de la página https://www.facebook.com/seculta/

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario