Opinión

“Cuando la cuña aprieta”… Ya nadie alcanza a Chucho Reyes.

*Con Chucho Reyes llegó el tiempo de Pochutla.

 

Por: Carmelo García Pacheco

 

Cada día el presidente del Comisariado de Bienes Comunales gana más terreno en la política local del municipio Pochutla.

Su sensibilidad, carisma y humildad, le ha ayudado mucho para ingresar en el corazón de los hombres y mujeres que esperan ver un municipio sin rezagos sociales.

Su función es trabajar en favor de los comuneros y lo ha hecho muy bien, pero además su trabajo como buen gestor ha sido más amplio, al grado de apoyar a todas las comunidades de este municipio costeño.

En cada comunidad que visita, siempre lo han recibido con mucho aprecio, situación que lo convierte en un verdadero dirigente natural, que hasta el momento nadie lo supera en popularidad.

El buen Chucho, sabe como masca la iguana, no se iguala ni compite con al alguien. Él va de frente, ayudando a los hermanos pochutlecos para que en un futuro no muy lejano cuenten con una vida digna.

Muchos quisieran ser el favorito, pero no han podido, porque como lo dijimos con antelación, su don de trabajo, su brillo y liderazgo es natural, no lo hace forzado. No necesita hacer todo un teatro para que lo vean.

Son más de 20 años de trabajo al lado de los campesinos y campesinas, del obrero y del empresario, es por eso, que el día de hoy nadie lo supera, es al gallo idóneo, y con él, es el tiempo de Pochutla, es cuestión de paciencia nada más.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario