Política

Convoca Daniel Gutiérrez al concurso infantil “Guelaguetza en el Corazón”

El diputado federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez, convocó a niños y niñas de las ocho regiones de Oaxaca a participar en el concurso infantil de fotografía “Guelaguetza en el Corazón” con el que se busca mostrar al mundo la grandeza cultural y artística que nos define.

 

El diputado dijo que debido a la actual contingencia sanitaria se pospuso la máxima fiesta de nuestra entidad y de ahí nace la idea del concurso para celebrar juntos y juntas desde casa.

 

“Con esta actividad podemos seguir mostrando al mundo nuestra riqueza cultural y artística, por ello invito a niñas y niños a compartirnos una fotografía con su traje típico, acompañada de una breve explicación donde se mencione lo que más les llena de orgullo”, dijo.

 

Indicó que en este julio del 2020 no se podrá bailar desde la Rotonda de la Azucena, pero oaxaqueñas y oaxaqueños llevamos la #GuelaguetzaEnElCorazón.

 

Agregó que se premiará a tres lugares, las fotografías ganadoras serán las que obtengan más reacciones en la red social de Facebook que serán difundidas desde la cuenta oficial de Daniel Gutiérrez.

 

Respecto a los detalles de la convocatoria: Podrán participar todas las niñas y niños de Oaxaca de 6 a 15 años de edad; la fotografía deberá estar acompañada de una breve explicación de un párrafo y deberá ser enviada al correo guelaguetzacorazon@gmail.com acompañado de:

  • Título de la obra.
  • Nombre completo de él o la participante.
  • Comunidad de origen.
  • Etnia a la que pertenece (puede o no pertenecer)
  • Edad.
  • Sexo.
  • Nombre de un responsable o tutor.
  • Número telefónico del tutor
  • Las fotografías y sus textos se publicarán en orden cronológico de recepción.
  • La recepción de fotografías con sus textos será a partir de la publicación de la convocatoria, y como término el día 20 de julio hasta las 24 horas.
  • Serán motivo de descalificación: Insultos entre participantes; el uso de bots; utilización fotografías de un tercero; fotografías que tengan contenido denigrante, ofensivo, agresivo o discriminatorio; fotografías con contenido explícito o implícito de mensajes con intencionalidad política o comercial.

Además, serán descalificadas fotografías que hayan participado en otros concursos o hayan sido premiadas con abterioridad; quienes no cumplan con las condiciones establecidas en la convocatoria.

 

Cabe señalar que los datos personales proporcionados con motivo del concurso serán considerados confidenciales en términos de las disposiciones jurídicas en materia de transparencia y protección de datos, sin perjuicio de la autorización que las y los participantes entreguen al legislador Daniel Gutiérrez Gutiérrez para la publicación de las fotografías.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario