Notas del día

Con apoyo moral de Mario Marín y Fidel Herrera, dice Eviel que ganará

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional, Beatriz Paredes Rangel tomó la protesta como candidato del tricolor a la gubernatura de Oaxaca a Eviel Pérez Magaña, al tiempo que auguraba un triunfo arrasador en el proceso electoral 2010 y calificaba a la alianza opositora de “espuria”.
Por: Jesús OLMEDO…                             11/04/10
Rodeada de los priístas más controversiales como el gobernador de Oaxaca, Puebla, Veracruz y San Luis Potosí, Ulises Ruiz,   Mario Marín,  Fidel Herrera y Fernando Toranzo, respectivamente, la dirigente del PRI  no perdió la oportunidad para descalificar a la coalición “Unidos por la Paz y el Progreso”, integrada por el PAN, PRD, PT y PC.
Con la ausencia del gobernador del Estado de México y candidato virtual del PRI a la presidencia de la república, Enrique Peña Nieto, Paredes Rangel aseguró que de fortalecerse  la unidad en el priísmo oaxaqueño: “no necesitamos alianzas espurias; nos hacen los mandados; vamos a ganar porque no nos aliamos con afanes destructivos”.
Por su parte, el candidato del PRI, Eviel Pérez Magaña tras recorrer las principales calles de la Verde Antequera,  respaldado por  unos 10 mil priístas y   los gobernadores de Ulises Ruiz, Mario Marín, Fidel Herrera, Fernando Toranzo y el representante nacional del PVEM, Jorge Emilio González,  levantó las manos en señal de triunfo y sostuvo que hará un gobierno honesto,  transparente y justo.
En el acto político multitudinario realizado en la Alameda de León, donde no se apareció el ex líder local del PRI, Jorge Franco Vargas, quién antes había evidenciado prácticas antidemocráticas en el proceso interno de selección del candidato a la gubernatura, Pérez Magaña  agradeció el respaldo moral de los diputados federales, senadores, gobernadores y candidatos que se dieron cita.
Apoyado de todos los funcionarios públicos del Gobierno del Estado de Oaxaca, que fueron celosamente resguardados por policías vestidos de civil y jóvenes del FJR,  el aspirante a gobernador, destacó que de ganar las próximas elecciones transformará Oaxaca aplicando en su gobierno los principios y la ideología del PRI. “Me interesa ganar el poder público para hacer justicia a los pueblos”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario