Opinión

APANDO

 JOSE ANTONIO HERNANDEZ FRAGUAS SIN DIGNIDAD.-Al presidente municipal con licencia lo veían con mucho respeto hasta en la oposición, sin embargo cuando se fue con Eviel Pérez Magaña sin el menor rubor queda claro que anda en busca de trabajo.
Por: Filadelfo FIGUEROA
José Antonio Hernández Fraguas se comprometió a encabezar un gobierno de tres años; sin embargo muy pronto se le olvidó.
Está claro que tras no haber sido tomado en cuenta para la candidatura de gobernador, estuvo presionando con irse del PRI como una estrategia para recibir más.
Siempre negó que el Programa Oaxaca Linda fuera electoral, pero ahora la gente sabe que como muchos priístas Fraguas es mentiroso, porque ya no se escucha ni se sabe donde quedó.
Es claro que el 4 de julio el PRI perderá la capital oaxaqueña, entra otras razones por las mentiras de Fraguas.
MARIA DE LAS HERAS Y ULISES RUIZ ORTIZ.-Hace seis años María de las Heras se encargó de hacerle las encuestas a Ulises Ruiz Ortiz, hoy ha regresado a lo mismo.
Era la encargada de hacer las encuestas de Milenio, pero un día tuvo problemas y se fue, según ella porque llegó otra encuestadora sin el rigor profesional.
Lo cierto es que se fue de este diario cuando le pidieron compartir créditos con la empresa de Liébano Sáenz.
Hoy será la principal contrincante de los oaxaqueños que buscan el cambio en la entidad y le estará apostando todo a Eviel Pérez Magaña.
César Augusto Santiago Ramírez, un diputado federal del PRI está casado con la encuestadora que mandó a traer Ulises Ruiz Ortiz y que tiene una amplia relación con el gobernador del Estado de México, Enríque Peña Nieto.
Es claro que Peña Nieto es quien le pagara a María de las Heras, y no le importará gasta millones de pesos para que el PRI no pierda en Oaxaca.
César Augusto se conoce muy bien con Ulises Ruiz Ortiz porque al igual que él es mapache electoral.
Estuvo a punto de ser el coordinador de los diputados en el Congreso Federal.
Ese es el tamaño de los recursos que traerá el PRI a Oaxaca para intentar hacer ganar al titulado en CEBTIS, Eviel Pérez Magaña.
IRMA PIÑEIRO EN CAMPAÑA.-La candidata a gobernadora del PANAL sigue adelante con su campaña.
Sabe que está enfrentando a dos grandes coaliciones, pero no por ello se amilana y avanza en la búsqueda de obtener un número importante de votos.
Con ella va la ex secretaria del transporte Aurora López Acevedo.
Por otro lado la candidata del PUP no ha entendido que representa a un partido de izquierda, y su discurso tiene mucho de panismo.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario