Notas del día

Amador Jara cobija a traidores como candidatos a presidentes municipales

Este jueves el Partido de la Revolución Democrática (PRD) abrió los registros para los precandidatos a presidentes municipales de los 152 pueblos que se rigen por el sistema de partidos políticos.
Jesús OLMEDO…               15/04/10
Amador Jara Cruz, presidente estatal del sol azteca, reconoció que en la mayoría de los  municipios hay varios candidatos, por ello, contemplan  hacer planillas únicas, “estamos dialogando y construyendo acuerdos para llegar fuertes y unidos”.
Destacó que actualmente el PRD gobierna en 45 municipios y la meta para este año es ganar más entidades, “vamos a manejar los mejores perfiles, hombres y mujeres con calidad moral, trabajo, arraigo y compromiso”.
El dirigente político aseguró que la alianza con el PAN, PT y PC vendrá a fortalecer a los candidatos y descartó que haya disputas y rompimientos. “Está muy clara la presencia de cada partido en los municipios, donde estemos más fortalecidos podremos ocupar la presidencia y distribuir las regidurías”.
A pregunta expresa robre el municipio de Oaxaca de Juárez, reconoció que es uno de los municipios más complicados porque varía en cada elección, ya que ha gobernador el PAN y Convergencia, “nosotros en le época de Héctor Sánchez obtuvimos más de 24 mil votos, pero en otros momentos hemos caído”.
Explicó que hasta el momento en la capital hay más de 6 candidatos, entre los que mencionó a: Giovani Rojas (FALP), Jesús  Romero (UCO), José Luis Círigo Vásquez (destripado de la guerrilla), Celestino Alonso  Humberto López Lena, y Raúl Bolaños Cacho  (ex militantes del PRI).

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario