Notas del día

Abad Santibáñez se registra ante el IEE y exige transparencia en proceso electoral 2010

La mañana de este viernes, María de los Ángeles Abad Santibáñez se registró ante representantes del Instituto Estatal Electoral (IEE) como candidata  a la gubernatura del Partido Unidad Popular (PUP).
Por: Jesús OLMEDO…               16/04/10
Luego de marchar por las principales calles de la Verde Antequera y rodeada de un contingente significativo de militantes del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), la ex panista arribó a las oficinas del IEE.
Apoyada por el líder moral del MULT, Heriberto  Pazos Ortiz y de los principales dirigentes del PUP, Abad Santibáñez entregó su documentó ante el presidente consejero del IEE, José Luis Echeverría Morales.
La aspirante a la gubernatura de Oaxaca en un breve discurso, exigió a las autoridades del IEE transparencia en el proceso electoral y el respeto a la voluntad de las decisiones que tomen los ciudadanos al momento de emitir su voto en las urnas.
“Les pido a nombre de los oaxaqueños que ustedes sean garantes de la transparencia y la democracia; que no se permita que se cometan actos que puedan violentar la tranquilidad de los oaxaqueños o que atenten contra la democracia”.
En respuesta, Echeverría Morales con un discurso reiterado, aseguró que el Instituto Estatal Electoral (IEE) es “la casa de la democracia” de los oaxaqueños y en la próxima sesión será valorado el registró de Abad Santibáñez.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario