Notas del día

Líder del PT de Xoxocotlán evidencia al oportunista Mario Emilio Zárate Vásquez

El dirigente del PT en Santa Cruz Xoxocotlán, José Monjaraz Matías, acusó al ex síndico procurador Mario Emilio Zárate Vásquez de ser “un vil corrupto” que mediante chantajes pretende ser a toda costa el candidato de la coalición oposita a la Presidencia Municipal. Por: Eusebio Pérez Santos
En entrevista, dijo que el supuesto perredista es una persona adicta al alcohol y que en estado etílico despotrica en contra de los dirigentes de los partidos que forman la coalición, y aún así, con el “apoyo del pueblo” quiere obligar a esos partidos, PAN, PRD, PT y Convergencia, a que lo hagan su candidato.
Sostuvo que si quiere ganarse realmente la confianza de la ciudadanía xoxeña, el ex concejal debe devolver los recursos que malversó y que recibió de manera arbitraria con aperturas de más antros de vicio en ese municipio.
“Como PT proponemos un candidato de unidad, de consenso, que represente los intereses de la ciudadanía y no intereses personales, como lo hace Mario Emilio que en sus ansias de poder, salta a los partidos y dice que él pueblo quiere que él sea el candidato, y por su fuera poco, busca afanosamente el apoyo de Nueva Alianza para presionar a los partidos de la coalición”, expuso Monjaraz Matías.
Y en su intolerancia, citó, a través de comunicadores que desconocen de la situación del municipio, ataca a los dirigentes de los partidos, “porque lejos de tener propuestas, solo tiene odio en su interior, por lo que no es la persona idónea para enfrentar al PRI”.
Afirmó que Mario Emilio ataca sin fundamentos y pruebas, luego de que el PT lo señalara con suficientes argumentos de varios actos de corrupción.
Por ello, “vamos a apoyar a un candidato de unidad, que tenga carisma y que sea honesta, y no nefastos o corruptos como Mario Emilio”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario