Notas del día

Coalición podría demandar a El Im(parcial) por difamación a Cué Monteagudo

Representantes de la coalición “Unidos por la Paz y el Progreso” denunciaron que el gobierno de Ulises Ruiz Ortiz y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) han iniciado una campaña mediática de difamación en contra de Gabino Cué Monteagudo.Jesús OLMEDO…               19/04/10
En conferencia de prensa, Víctor Hugo Alejo Torres secretario general del Partido Convergencia (PC), lamentó que medios de línea editorial oficial como el periódico El Im(parcial) estén mal informando a los oaxaqueños al realizar foto montajes que atentan contra la imagen del candidato a la gubernatura.
Acompañado del Ricardo Sangines,  delegado nacional del PC,  deslindó a Cué Monteagudo de la fotografía publicada en el diario de la familia Fernández Pichardo, “ya que el candidato del PAN, PRD, PT y PC jamás estuvo en un barricada durante la revuelta social del año 2006”.
En este sentido, el dirigente político exigió al presidente de la Asociación Mexicana de Editores (AME), Benjamín Fernández Pichardo la aclaración del material tendencioso. “Si uno no pone atención de que se trata de un fotomontaje de la casa editorial, la gente podría pensar que Gabino estuvo en esa barricada”.
Ante la calumnia y difamación que esta orquestando el PRI-gobierno a través de medios de comunicación oficialistas, Alejo Torres advirtió que están valorando presentar una denuncia en contra del periódico  El Im(parcial).
“La coalición está valorando el tema de interponer una denuncia por esa calumnia, a nosotros nos sorprende que un medio de información con más de 55 años se preste al juego perverso del PRI; consideramos que la sociedad oaxaqueña necesita estar informada de forma veraz, oportuna y ética”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario