Notas del día

En Santa Lucia, priístas rompen cacicazgos y proponen candidato de la sociedad

Organizaciones de la sociedad civil y representantes de colonias populares de Santa Lucia del Camino, destaparon este martes como candidato a la presidencia municipal de esa demarcación al abogado Fildelmar Santiago Carrera.
Jesús OLMEDO…               20/04/10
Los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cansados del “agandalle y caciquismo” de unas cuantas familias del casco de este municipio conurbado, cerraron filas y exigieron al líder del tricolor, Adolfo Toledo Infanzón una elección interna transparente.
Al respecto, el candidato de la sociedad civil  Fildelmar Santiago amagó que de persistir la imposición de gente corrupta en la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Santa Lucia, viene valorando buscar otra opción a fin de lograr la transición democrática y una nueva forma de hacer gobierno.
Respecto a los cuestionamientos sobre la corrupción y el abuso de poder que ha caracterizado las administraciones de ex autoridades municipales, el precandidato dijo que si la ciudadanía reclama auditorias y sanciones el buscará los mecanismos para hacer justicia al pueblo.
Sobre su proyecto de gobierno, indicó que busca la transición democrática, la transparencia en el manejo de los recursos, el combate a la marginación de las colonias y el diálogo con los pobladores sin distinción partidaria o ideológica.
“Mi gobierno será plural y objetivo; pero sobre todo no seré cómplice de la mentira ni la corrupción, el PRI tiene nueva gente y demandamos la oportunidad para demostrarlo; nos preocupa el rezago, la marginación y la pobreza”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario