Notas del día

Amador Jara minimiza violencia en el PRD

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Amador Jara Cruz se deslindó de la violencia que se desató ayer durante la Convención Electoral é incluso minimizó el incidente, “es un tema intrascendente ocupado por el PRI-Gobierno para golpearnos”.
Jesús OLMEDO…                          21/04/10
“Todos somos responsables de este problema y ahora debemos redoblar esfuerzos para recomponer la mala imagen que nos quiere dar el PRI; el PRD no es violento y exhorto a los compañeros a dialogar y construir acuerdos”.
Jara Cruz descartó que este incidente perjudique el avance de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, “vamos unidos  en este proceso electoral 2010 y no dudamos que la gente que generó la violencia sean infiltrados de PRI para minar la imagen del PRD”.
“No descartamos que el PRI este pagando espacios en la prensa estatal para difamarnos, no nos espantamos porque es parte de la campaña negra; si un perredista piso una hormiguita el PRI va magnificar el incidente a través de sus personeros”.
Negó que haya estado durante el hecho de violencia y dijo desconocer detalles de cómo sucedió el incidente y quiénes son los responsables, “me han comentado que hay dos compañeros graves no sabemos si presentarán denuncias penales o sanciones a nivel partido”.
En otro contexto, aseguró que la mañana de este miércoles se instaló el Consejo Consultivo para la aprobación de la lista de diputados plurinominales, “no hay porque suspenderlo, los compañeros tienen todo el derecho de elegir democráticamente a nuestros plurinominales”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario