Notas del día

IDN exige la espulsión de Amador Jara, Jesús Romero y Rosendo Serrano

Perredistas afiliados a la Izquierda Democrática Nacional (IDN) tras condenar  la agresión a Roberto López Rosado y Juan Ramírez Rasgado, exigieron la expulsión Amador  Jara Cruz, Rosendo Serrano Toledo y Jesús Romero  López.
Jesús OLMEDO…               21/04/10
Flavio Sosa Villavicencio representante en Oaxaca de IDN, aseguró que los golpeadores de estos perredistas ya estaban preparados para reventar la reunión y por ello,  traían  armas de fuego, garrotes y piedras, “yo no concibo que un presidente de un partido que ande con escolta y gente armada”.
El ex líder de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) cuestionó la actitud asumida por Jara Cruz, Serrano Toledo y Ramírez Rasgado, “pues pareciera que están impulsando un rompimiento en el PRD para afectar a la coalición de partidos políticos”.
“Hay varios compañeros que se han dedicado a obstaculizar la campaña del candidato a gobernador, Gabino Cué Monteagudo; hay antecedentes que estos perredistas se oponían a la alianza de partidos y fueron obligados desde la dirigencia nacional”.
Sosa Villavicencio subrayó que desde la emisión de la convocatoria había irregularidades y violaciones a los estatutos internos del PRD, para que finalmente se desarrollara una  convención que detonó en violencia, “fue un evento con un ambiente porril y delegados apócrifos”.
 “Lejos de ser un encuentro democrático, con certeza y legalidad se dio una reunión para impulsar a espurios y esquiroles;  los porros se encargaron de promover la violencia e impedir la participación de varios compañeros”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario