Notas del día

Representante del CEN del PRD anuncia sanciones tras violencia

Para el secretario de Democracia Sindical del Secretario Nacional  del PRD, Marco Aurelio  Vásquez la violencia generada la tarde de este viernes durante  la Convención Electoral  es un incidente que debe ser sancionado y castigado.
Jesús OLMEDO…               21/04/10
Reveló que ya fue envidado un informe a la Comisión Política Nacional del Partido de la Revolución Democrática a fin de que se inicie una investigación respecto a la violencia que se desato la tarde de este martes, donde involucran al líder local Amador Jara Cruz.
En este sentido, el representante del CEN del PRD, condenó el incidente que dejó a más de 15 personas lesionadas y dos de gravedad, entre estos: Roberto López Rosado y Juan Ramírez Rasgados, quienes continúan bajo vigilancia médica por la gravedad de las lesiones.
Dejó en claro que es necesario que se investigue y sancione a los responsables de la agresión, “este lamentable incidente no debe quedar impune, la violencia deben ser sancionada y más si es impulsada por dirigentes”.
Aurelio Vásquez indicó que este incidente podría ser generado por gente ajena al partido con miras a dañar la imagen del candidato a gobernador de la coalición del PAN, PRD, PT y PC, Gabino Cué Monteagudo. “Gabino Cué es más que los partidos políticos”.
Finalmente subrayó que la Convención Electoral no tendrá validez pues solo unos grupos se apoderaron del proceso, “está claro que no  permitieron el acceso a otras expresiones y eso contamina el proceso y más cuando existe violencia e imposición”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario