Notas del día

Coalición registra a Gabino en lo oscurito tras demanes del PRD

Ante la violencia generada por los principales líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), los representantes de la coalición “Unidos por la paz y el progreso” presentaron en lo oscurito el registro oficial de Gabino Cué Monteagudo ante el Instituto Estatal Electoral.
Jesús OLMEDO…                          22/04/10
En conferencia de prensa, el líder estatal de Convergencia, Mario Mendoza Flores negó que en el acto se evitara a toda costa la presencia de los medios de comunicación, justificando que no se invitó a la prensa por entregarse la documentación a altas horas de la noche.
Comentó que el documento de registro de Gabino Cué fue firmado por los líderes nacionales del PAN, César Nava, PRD, Jesús Ortega, PT, Alberto Anaya y del PC, Luis Walton. “Son quienes nos mandataron a nosotros para que entregáramos el documento”.
 El líder del partido naranja informó que tras cubrirse los requisitos, Cué Monteagudo arrancará su campaña el próximo domingo a las 10 horas con una mega marcha que saldrá de la Fuente de las Siete Regiones al zócalo capitalino.
Por otro lado, Mendoza Flores lamentó la violencia que se registró entre perredista y dijo ser respetuoso de la vida interna del PRD. “No podemos ocultar el sol con un dedo, pero es parte de la efervescencia que genera la coalición, hay pocos espacios para la elección popular y varios aspirantes”.
Asimismo llamó a la tolerancia, prudencia y procesos de selección transparentes, “pero esto confirma el interés que hay por participar dentro de la coalición, aunque el PRI-gobierno  aprovechando el escenario para tacharnos de violentos”.
Finalmente recordó que Gabino Cué cuando se compitió contra Ulises Ruiz Ortiz fue perseguido y víctima de una serie de calumnias, “esta estrategia siempre se ha revertido porque los oaxaqueños saben que los represores y asesinos están en el PRI”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario